top of page

¿Quieres Bajar de Peso?

¿Quieres bajar de peso? esa es la pregunta te que hace todo el mundo cuando inicias un nuevo plan dietético, sin embargo, ¿Tienes claro tu deseo de bajar de peso? esa sería la forma adecuada de realizar esta gran pregunta.

Los Nutricionista sabemos y estamos claros, que el reto que enfrenta una persona para bajar de peso es MUY FUERTE y por eso es que trabajamos con planes dietéticos que se ajustan a la realidad física, emocional, social y económica de nuestros pacientes.


Todas las personas quieren bajar de peso rápido, sin esfuerzos, sin hacer ejercicios y sobre todo sin un compromiso real de su parte, lo cual no es posible.


Toda persona que quiera mejorar su Estado de Salud a través de un mejor peso o teniendo un peso saludable, debe primero comprometerse con su idea o su plan. Ese es su compromiso y al mismo tiempo plan de vida para lograr un Estilo de Vida Saludable.


Si realmente entiendes o comprendes que el esfuerzo depende de ti y de tu compromiso con tu salud, entonces, tienes el 50% de la batalla ganada, sí así es, pues muchas veces el problema está en el miedo a ir a la consulta de nutrición por temor a que le indiquen que debe dejar de comer, o porque cree que va a comer mal o sin gusto o lo que es peor sin sabor agradable, y les cuento que todo esto es lamentablemente mala información o desinformación.


En la Consulta Nutricional usted será evaluado de forma integral y se le enseñarán, a través del tiempo, buenos y mejores hábitos alimentarios, por lo cual usted no tedrá que comprar productos especiales costosos o extaños sino que deberá mejorar la forma en que realiza las compras de vegetales, frutas, hortalizas y demás víveres adecuados a su plan nutricional.


NO HAY QUE DEJAR DE COMER simplemente hay que Saber comer.


Por esa razón he iniciado una Nueva Estrategia Nutricional para mis pacientes al que he llamado NO HAGAS DIETA Y PIERDE PESO.


Con este esquema enseño a mis pacientes a comer bien y mejor sin pasar hambre.


Nunca es tarde para aprender nuevas formas de vivir mejor y saludable.


Nutricionista: Janet Rodríguez

Citas: 0424-2817446







Artículos Destacados
Artículos Recientes
Búsqueda por Etiquetas
No hay tags aún.
Sígame por:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page